Proyectos

Centro de Aprendizaje 

 

El objetivo de este centro de aprendizajes es proporcionar las herramientas necesarias para que las familias de esta comunidad puedan lograr una vida prospera y en armonía con sus semejantes y su entorno a través de educación con valores y principios.

Salud

 

Este proyecto abarca a los niños principalmente, proporcionando a cada uno de ellos y a sus padres con la información adecuada para que logren tener una alimentación sana y balanceada, sin necesidad de cambiar drásticamente los ingredientes tradicionales de cada familia pero si mostrando la preparación y el uso adecuado de los mismos. Además se proporciona diariamente a cada niño con suplementos alimenticios que ayudan a su crecimiento y desarrollo intelectual y físico.

Ecología

 

Este proyecto es para hacer conciencia acerca de la separación de basura, ahorro de agua y la protección y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Procurando un día al mes realizar trabajo comunitario y así ir transformando la comunidad completa, además de crear una actitud de servicio en los niños.

Deportes

 

Este proyecto fomenta en los niños de la comunidad, la cultura del deporte no solamente como pasatiempo sino como un complemento a la salud y desarrollo personal . Se construirá una cancha de usos múltiples, la cual servirá para despertar en los niños las habilidades y gustos por los diferentes deportes.

Arte y Cultura

 

Se realizan excursiones con los niños y en algunos casos con sus familias a diferentes lugares en diferentes ciudades, salidas a museos, obras de teatro, conciertos y visitas culturales a los diferentes puntos históricos de nuestro país.

 

Este proyecto busca ampliar el panorama de los niños y crear un amor por el arte, la música y la cultura.

Infraestructura

 

Este proyecto es de suma importancia y necesitamos de tu ayuda, ya que para poder realizar con éxito los demás proyectos, se necesita invertir para la construcción de salones, una cancha, transporte para el personal y los niños y todos los materiales necesarios.

 

Involúcrate y se parte de la transformación de esta comunidad.

 

Visita la pestaña de donativos y se parte del cambio.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
/La vid
/Epicentro