franja galeria6_edited
franja galeria3

 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de familias comprometidos con el futuro y la formación de la Comunidad de La Quemada y sus alrededores.

Misión

Desarrollar personas de excelencia, disciplinadas y de carácter que puedan potencializar sus habilidades y así logren vivir con éxito el propósito de Dios en todas las áreas de su vida.

Visión

Ser un instrumento para que la comunidad de La Quemada y sus alrededores vivan una transformación de prosperidad.

Objetivo

Proporcionar las suficientes herramientas para que cada persona pueda descubrir y vivir el propósito de su vida, beneficiando a nuestra sociedad actual y futura, aprendiendo a pensar, actuar y vivir conforme a la voluntad de Dios.

Antecedentes

En el año 2008, nació Andrea, nuestra primer nieta. Cuando cumplió 3 años y estaba ya en edad escolar, Chris y Jessi deciden meterla al kínder de la comunidad lo cuál permitió un acercamiento más intimo con las madres de familia. Durante este tiempo se pudieron dar cuenta las carencias del sistema educativo mexicano, y así fue como se empezó a gestar la idea de un Centro de Aprendizaje.

 

A principios del ciclo escolar 2013-14 se abrieron formalmente las puertas de La Vid Centro de Aprendizaje. Empezamos con preescolar, unos grados de primaria y 1ro de secundaria. La Vid abrio con 16 alumnos, hoy se han ido sumando más.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
/La vid
/Epicentro