Excursiones escolares

¿Por qué son importantes?

 

- Experiencias y recuerdos.

- Crea lazos de amistad entre los participantes.

- Reforzamiento de temas.

- Herramienta útil para los maestros.

- Socialización.

- Exposición.
- Curiosidad.

- Retención.

¿Quiénes somos?

 

Contamos con más de 9 años de experiencia en la realización de campamentos ofreciendo un servicio de calidad y actividades inigualables que enriquecerán el aprendizaje de cada participante.

 

Nuesta misión es poder ser una herramienta útil para formar carácter y liderazgo, reforzando los principios y valores en los participantes. A la vez lograr que descubran lo fascinante de nuestra historia y lo incríble que es convivir con la naturaleza.

¿Qué buscamos desarrollar en los participantes?

 

En conjunto con los profesores encargados, Hacienda La Quemada busca apoyar y reforzar, por medio de las actividades que realiza, la enseñanza o el objetivo que la escuela esté buscando con su excursión.

 

La escuela nos presenta el objetivo de la excursi´on y nosotros en base a eso, desarrollamos un programa de actividades que apoye este objetivo. ¡Hecho a la medida!

 

Las actividades buscan: El desarrolo motor, desarrollo de la inteligencia, el pensamiento reflexivo, el mejoramiento de la autoestima, los hábitos de sociabilización, la confianza y seguridad en sí mismo y los valores humanos.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
/La vid
/Epicentro